CONTENIDOS CONOCIMIENTOS Y RESULTADOS DE INGLES
|
CONTENIDOS
CURRICULARES DE LA COMPETENCIA
|
|||
|
CÓDIGO
|
VERSIÓN
|
DENOMINACIÓN
|
|
|
2402015O1
|
1
|
Comprender textos en ingles en forma escrita y auditiva
|
|
|
DURACIÓN DE HORAS
|
180 Horas
|
||
|
2. RESULTADOS DE APRENDIZAJE
|
|||
|
CÓDIGO
|
DENOMINACIÓN
|
||
|
24020150101
|
Comprender frases y Vocabulario habitual sobre temas
de interés personal y temas técnicos
|
||
|
24020150102
|
Comprender la idea principal en avisos y mensajes breves, claros y
sencillos en ingles técnico
|
||
|
24020150103
|
leer textos muy breves y sencillos en ingles general
y técnico
|
||
|
24020150104
|
Encontrar información específica y predecible en escritos,
sencillos y cotidianos
|
||
|
24020150105
|
Encontrar vocabulario y expresiones de ingles técnico en anuncios,
folletos, páginas web, etc.
|
||
|
24020150106
|
Comunicarse en tareas sencillas y habituales que requieren un
intercambio simple y directo de información cotidiana
y técnica
|
||
|
24020150107
|
Realizar cambios sociales y prácticos muy breves, con un vocabulario suficiente
para hacer exposición o mantener una conversación sencilla
sobre temas técnicos
|
||
|
3. CONOCIMIENTOS
|
|||
|
3.1 DE CONCEPTOS Y PRINCIPIOS
|
|||
|
· About me :
Adquisición de mayor habilidad comunicativo utilizando el lenguaje
introductivo- Como presentarse y responder preguntas personales
· Be affirmative. Yes/No Questions,
Contractions, short anwers, Present simple
· My Day :
Adquisición del lenguaje que se utiliza diariamente para hablar de
ocupaciones y rutinas diarias
· Articles,Negative, WH Questions who, what,
affirmative, yes / No Questions, Verbs describring Day to day activities
· Supermarket
and clothes Shopping: Adquisición de lenguaje y vocabulario necesarios
para hacer compras en un Súper Mercado, conocimiento de nombres de
alimentos y bebidas.Vocabulario sobre ropa, colores y meses del año
· This/That/ these/those,Singular/ Plural, There
is / There Are, comparative and superlative adjetives
· Plces :Vocabulario
y habilidades comunicativas para trasladarse, visitar ciudades,
solicitar información, desenvolverse en una ciudad
· Comparatives, WH Questions, Subject pronouns,
Object pronouns, Present progresive
· Food and
restaurant: Vocabulario y habilidades comunicativas para leer y
comprender la carta, hacer preguntas, ordenar o sugerir un plato, pedir la
cuenta
· WH Questions, When, where, Why, How, presente
simple vs presente progresivo
· Permission and request.
Talking About ability
· Modals for hability: can/ can´t, Modals for
permission and request: can/ could, Countable and uncountable nous
· Travel and
transportaion: Vocabulario y expresiones relativas a viajes, transporte y
desplazamiento
· Past simple, Past of to be, Past Simple vs
Past Progresive
|
|||
|
3.2 PROCESO
|
|||
|
· Reconocer
palabras y expresiones muy básicas que se usan habitualmente relativas a
sí mismo y a su entorno
· Reconocer
vocabulario técnico básico
· Participar en
una conversación de forma sencilla si el interlocutor está dispuesto a
repetir lo que ha dicho a usar un vocabulario básico, y a re
formula lo que ha intentado decir
· Utilizar expresiones
y frases sencillas para descubrir su entorno y relacionarse en su sitio de
practica o trabajo
· Escribir postales
cortas y sencillas y anuncios cortos
· Llenar formularios o
riesgos con datos personales
|
|||

No hay comentarios:
Publicar un comentario